Mi novio se vacío un poco adentro y luego afuera :es posible kedar embarazada solo tuve una vez con mi novio

Información adicional
No

Sí, sí existe probabilidad embarazo.

Siempre que exista una eyaculacion intravaginal en ausencia de algún método de anticoncepción confiable habrá riesgo de embarazo, no importa si la yaculacion fue parcial o completa, igual puede existir un embarazo.

Te recomiendo tomar una postday en caso que no lo desees quedar embarazada, y en el futuro iniciar un método de anticoncepción confiable para evitar esa clase de preocupaciones.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.