Pregunta médica

desde el dia sábado tengo una especie de derrame ocular, este no me pica, no arde, no me duele la cabeza no siento nada. Pienso que tal vez fue porque el sábado...(ver más)

Preguntado por Mujer de 29 años

visibility38 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

No tienes de que preocuparte, a pesar de la apariencia llamativa de un derrame ocular, este no suele ser peligroso. Entre las causas de un derrame ocular se encuentran un estornudo violento, un pujido, un cambio brusco de temperatura e incluso, frotarse los ojos. Las hemorragias subconjuntivales no requiere de un tratamiento médico, ya que desaparecen por si solas, entre 7 y 10 días.


Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.