Por qué salen los mezquinos y los ojos de pesacado en las manos?

Información adicional
Caspa ceboreica y caída excesiva de cabello

Las verrugas o como se les conoce popularmente ojos de pescado y mezquinos, aparecen en las manos como consecuencia del Virus del Papiloma Humano o VPH. Existen cientos de tipos de VPH, no todos ellos se contagian por vía sexual, algunos se transfieren por un contacto cutáneo sobre lesiones en la piel o por compartir objetos como las toallas. No todas las personas que entran en contacto con el VPH desarrollan verrugas, depende de la reacción del sistema inmunológico frente al virus. Por lo general, son inofensivas y desaparecen con el tiempo, pero puede acudir con su médico para recibir medicación si le resultan molestas. Espero haber resuelto su inquietud, gracias por su consulta.