Quiero salir de una duda anteriormente hice una pregunta sobre un manchado que tuve después de tener relaciones.

Información adicional
El manchado se presentó dos días después de haber tenido relaciones, me explicaban que se debía a diferentes causas y que no era un sangrado de implantación ya que fue a los dos dí...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Por lo que refiere, si puede corresponder a su periodo menstrual.

Sin embargo,el sangrado después de las relaciones sexuales puede corresponder a pólipos en el cuello uterino, endometritis, vaginitis, cervicitis fibromas o enfermedad de transmisión sexual, entre otros.

Es importante que asista a cita, sea valorada, se le haga ecografía pélvica o trasvaginal, nombrando algunos y se llegue a un diagnostico en su caso.

Recuerde, que el uso de preservativo, la protege del contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.