me pueden salir 5 negativos falsos? los hice despues del mes de tener relaciones sexuales

Preguntado por Mujer de 19 años

La prueba de embarazo en sangre es bastante confiable a los 3 días de presentarse un retraso menstrual. Si ya tienes 5 pruebas negativas, podrías estar bastante tranquila.

En tu caso, como se te ha comentado previamente, las posibilidades de un embarazo son remotas; tomaste la pastilla de emergencia dentro de las primeras 24hrs, por lo que no tienes por que preocuparte ya que su efectividad en esa etapa es del 95%.

Recuerda siempre usar un método anticonceptivo para evitar embarazos no deseados y prevenir enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber sido de ayuda. Vuelve a contactarnos si aún tienes dudad. No olvides calificarnos.