Tengo una extraña mancha en mi pierna

Información adicional
Hola, tengo 45 años y hace como 1 semana se me presento en la pierna un manchon extraño, al presionarme en ese lugar me genera un dolor leve, lo raro del asunto es que no recuerdo ...(ver más)

Estas lesiones pueden corresponder a manifestaciones de enfermedades sistemicas o en otra localización las cuales se manifiestan en la piel de esta localización, este proceso puede corresponder a un eritema nodoso, esta es una condición clínica en la que se asocia aparición de lesiones en piel de la cara anterior de la pantorrilla con cambios en la pigmentación de la piel ocasionalmente pueden presentar rascado o dolor. Es una manifestación común a enfermedades de origen inmunologico o metabólico motivo por el cual te recomiendo acudir a valoración médica.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.