después de realizarme la labioplastia cuando tiempo debo esperar para volver a tener relaciones sexuales?

Si no ha tenido ninguna complicación en la recuperación, debe haber completado por lo menos 3 semanas de la Labioplastia para tener relaciones sexuales.

Recuerde que para tener resultado exitoso también se recomienda usar ropa suelta y pantalones de tiro alto, así como evitar el ejercicio.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.