Que tiempo debo de esperar para tener relacion sexual despues de una operacion en la mano

Siempre y cuando no involucre su mano, la mantenga lejos de peligro de golpearse o perder la inmovilidad recomendad, no hay contradicción para tener relaciones sexuales luego de una cirugia. Si cree que puede haber dificultad para cumplir lo anterior, es mejor abstenerse, hasta su control postoperatorio para ver si ya puede relizar actividades que involucren su mano. Espero haber sido de ayuda. Si tiene más preguntas no dude en reconsultar.