es verdad, que si me sigo colocando la inyección anticonceptiva, y no tengo relaciones sexuales, ¿puedo quedar embarazada?

NO, no hay manera de quedar en embarazo si no existe penetración intravaginal o mediante medios de fertilización asistida .Solo usar la inyección anticonceptiva no representa un riesgo.

Debería considerar suspender el uso de esté método si tiene la certeza de que no va a mantener relaciones sexuales, ya que puede padecer efectos adversos sin beneficio terapéutico del medicamento.

Recuerde por último, siempre usar condón y reducir el riesgo de adquirir infecciones de transmisión sexual.

Si persiste con dudas reconsulte, estamos a su disposición.