En un TAC de abdomen me diagnostican una Hiperplasia Nodular Focal en hígado de tamaño 20x21mm, y 5 meses después en una ecografía no me sale visible el tumor, ...(ver más)

Esto es esperable ya que el examen de TAC es mucho mas especifico y tiene mejor resolución para ver las patologías, a diferencia de la ecografia que depende de factores como el gas intestinal y la cantidad de grasa del paciente, por esto es posible que en la ecografia no fue posible ver la hiperplasia nodular focal, te recomiendo que acudas a tu medico tratante para que el determine si es necesario realizar nuevamente un tac de control.

Espero haber ayudado a orientar tu inquietud, no olvides calificar la respuesta y si presentas nuevas inquietudes comunícate con nosotros.