Tomar hormonas aumenta con el tiempo el tumor de higado hiperplasia nodular focal?

Información adicional
Quiero saber si la TRH me va a empeorar con el tiempo un tumor que tengo el higado Hiperplasia Nodular Focal

Es poco probable que la terapia de reemplazo hormonal vaya a afectar el tumor nodular focal que presentas, ya que este no suele tener receptores que puedan reaccionar ante las hormonas que se te están reemplazando.

La hiperplasia nodular focal es el tumor hepático benigno más común después de los hemangiomas hepáticos y tiene un curso favorable. Se cree que la lesión se origina como respuesta del tejido hepático a la hipoperfusión que produce alguna arteria anómala que se encuentra generalmente en el centro de lesión.Su diagnóstico suele ser hallazgo incidental en imágenes, y por tener un curso benigno y generalmente asintomático, no suele requerir tratamiento, sino únicamente observación a través del tiempo.

Espero te sea útil la información. No olvides calificar.