?Una infección a las vías urinarias puede ser causante de cólicos similares a los del SPM? ¿Estás mismas infecciones pueden atrasar o adelantar la regla?

Si, una infección de vías urinarias dependiendo de la localización, puede generar síntomas de cólicos que a veces asemejan a los que se presentan el el síndrome pre menstrual. Así mismo, en algunas ocasiones la presencia de vías urinarias inflamadas puede adelantar o retrasar la menstruación, por lo que un retraso de menstruación al mismo tiempo que una infección de vías urinarias puede darse.

Acude a valoración presencial para descartar otros padecimientos que pueden provocar síntomas semejantes y te den el tratamiento oportuno, evitando complicaciones.

Espero haberte ayudado, vuelve a escribir si tienes otra pregunta. No olvides calificarnos.