Hace dos años empeze con demasiados gases el cuerpo me huele mal y mas cuando sudo o hago ejercicio me dio muy mal aliento asi dure horas sepillandome ..to...(ver más)

Las molestias que refieres muy probablemente se deban a trastornos metabólicos o bien digestivos al tener una microbiota intestinal inadecuada, por lo que podrías intentar consumir más probióticos con el fin de que tus gases no sean constantes, así como tu cuerpo no huela mal al alimentarte bien con muchas verduras de hojas verdes, frutas, ingerir bastante agua durante el día, consumir principalmente carnes blancas como pollo, pescado, pato, pavo, ganso, así como tener una adecuada higiene de tu cuerpo, no tardar más de 5 minutos en bañarte y usar agua tibia y no caliente. Otra cuestión es realizarte estudios para observar si no tengas algún problema en el hígado, así como en los riñones o azúcar alta, investigar si no hay problemas en tus órganos sexuales principalmente ovarios debido a que refieres que esto se pone peor en tus días.

Tanto el factor emocional, genético, hormonal, pueden influir en la forma en que emanas tu olor, así como también influyen los alimentos que consumes, sean también alimentos de olor fuerte como el ajo.

Si con estas recomendaciones no funcionaran, te recomiendo acudir con un dermatólogo para encontrar la causa, y aunque no es común podría tratarse de una bromhidrosis, y esto es una alteración de unas glándulas que producen sebo, dando un mal olor y fuerte en la zona de las axilas, pies, genitales, pecho.

Dependiendo si encontrara esto como causa de tus molestias, ya te recomendaría el tratamiento adecuado para ello.

Espero haber respondido tus inquietudes. Estamos para orientarte. No olvides calificarnos.