Buena tarde, me duele la parte de arriba de mis glúteos, quisiera saber porque y como puedo solucionarlo?

Puede tratarse de lumbalgia aguda.

Este tipo de dolores se puede presentar en personas que están mucho tiempo de pie o sentadas, que padezcan sobrepeso u obesidad, con actividades que involucren la carga de objetos pesados, etc.; para poder identificar la causa y dar un tratamiento adecuado, lo recomendable es acudir a una valoración con un médico de confianza, en lo que se acude a la valoración se puede hacer uso de antiinflamatorios de venta libre, como naproxeno o ibuprofeno, evitando exceder las dosis y horarios marcados en la caja del medicamento; además es de ayuda la aplicación de calor en la zona afectada.

Espero haber ayudado, en caso de alguna duda más puede comunicárnosla.