Hace dos semanas tuve relaciones sexuales, hace una semana me realicé un examen de sangre y me salió negativo. Cabe recalcar que no hubo eyaculación dentro, y u...(ver más)

Si la prueba de embarazo se realizo 10 días después de la relación sexual, la prueba es confiable en un 99.9.9%, si se realizo antes no es confiables.

Si la prueba es negativa, tu menstruación se puede ver modificada por el estrés que has sufrido, verás una operación es un estrés y aparte el estrés que tengas, todo esto puede modificar el sangrado menstrual. Es necesario esperar a que tu regla llegue, por lo menos un ciclo mas y si no llega el siguiente ciclo, (todo esto descartando primero un embarazo), si no llega en el siguiente ciclo es necesario acudir con tu médico pues es probable que estes cursando con una alteración hormonal.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.