A veces me duele la rodilla izquierda cuando me levanto o subo escaleras. ¿Qué puedo tener?

Preguntado por Hombre de 22 años

Estamos frente a síntomas de arroparía, es decir una patología articular de rodilla, la rodilla puede doler por problemas de cápsula sinovial, traumas recientes, lesión de ligamentos, desgaste de cartílagos o inflamación tendinosa, se deben investigar todos estos aspectos para encontrar la causa mas probable.