Ovulación Estoy en mi día 12 del ciclo , es normal que el TO de positivo desde el día 10 del ciclo? Llevo 3 días seguidos positivos y la línea del test es más ...(ver más)

Si, podria ser normal que inicie desde el 10 dia de su ciclo, especialmente si sus ciclos son de 24-28 dias. Sin embargo, lo mas probable es que la verdadera ovulacion ocurra hacia el dia 12-14 y si esta buscando un embarazo le sugeriria tener relaciones sexuales frecuentes no protegidas cercanas a estos dias

Gracias por consultar