es malo bañarse con agua fría cuando hace frio en la noche?

En general no es malo para el cuerpo, Pero algunas personas podrían presentar más riesgo de adquirir infecciones virales como gripas debido a la mayor exposición al frío y a la irritación de la vía aérea, esto sólo ocurrirá en ciertas personas, no en todas porque hay personas que se pueden bañar en la noche con agua fría y no van a tener ningún problema.

Particularmente yo lo evitaría, pero tampoco es algo grave si alguien le gusta hacerlo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.