tengo una erupción en el cuello que me provoca mucho escozor y en un par de días a avanzado mucho esta prácticamente dándome la vuelta al cuello que puedo poner...(ver más)

Información adicional
no padezco de nada ni soy alérgica.

Puede deberse a varias causas, te recomiendo que no apliques remedios caseros ni ungüento, ya que hasta saber que la causa podría empeorar, además de que debes de acudir con un profesional de la salud, para que te valore y te brinde el tratamiento más adecuado a tus necesidades específicas.

Realiza un lavado diario con agua tibia, seca gentilmente la región, el lavado de preferencia con jabón neutro, puedes aplicar compresas de agua fría en la región lesionada, mantenga la lesión descubierta, evita el rascado, usa ropa de algodón, y que mantenerla hidratada, y si hay contacto con la luz solar hay que protegerla.

Puede deberse a varias causas, como: infecciones virales, bacterianas o parasitarias, además de reacciones alérgicas.

Espero haber sido de ayuda, recuerda que si tienes más dudas puedes dejarlas aquí, así como valorarnos.