La inflamación del cuello uterino provoca hinchazón abdominal?

No, estas son dos condiciones muy diferentes que no tienen relación la una con la otra. La inflamación en tu cuello uterino puede o no dar síntomas localizados a nivel del área, como aumento del flujo o dolor leve pélvico.

El dolor abdominal es generado por condiciones distintas como alergia a medicamentos, cólicos, Colon irritable, gastritis o estreñimiento. Si quieres nos puedes contar que síntomas tienes para poderte guiar en este dolor. Estaremos pendientes. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.