Mi novio se puso el condon al reves y luego lo cambió pero este tocó la punta de su pene quiero saber si hay riesgo de embarazo ya que pudo haber tenido restos ...(ver más)

Información adicional
Solo introdujo la puntita, estoy en mi dia 7 de regla, y él no eyaculó

No, en el caso que describes no existe riesgo de embarazo, ya que si bien el liquido preseminal pudiera llegar a contener espermatozoides de eyaculaciones previas, esto no sucede en todos los casos y su concentración es mínima. Ademas, el hecho de que hayas estado en el día 7 del ciclo, uno de los días de baja fertilidad del ciclo, disminuye el riesgo de embarazo.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.