En un descuido el pene de mi novio tocó mi vagina. No me penetró, sólo me tocó. Su miembro tenía mucho líquido preseminal y yo estaba muy mojada. ¿Puede haber r...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

El riesgo de embarazo en una situación como esta es muy bajo ya que una relación sexual requiere de penetración y eyaculación para favorecer las condiciones de un embarazo