Hola buenas, mi sobrina está teniendo problemas en la hora del sueño ella se duerme a las 3 am y se levanta a las 11 o 12 del medio día y duerme a las 6 de la t...(ver más)

Puede deberse a varios factores, pero puede deberse a que tiene cambios en los horarios del mismo, por lo que te recomiendo que evite siestas en la tarde, y que progresivamente module sus horarios de sueño, además de evitar que ayune y realice actividades físicas diarias y evite comidas abundantes antes de ir a dormir.

Si persisten los síntomas, se agravan o se agregan otros síntomas como:

·       Despertarse durante la noche

·       Despertarse muy temprano y dormir por periodos cortos

·       Cansancio o somnolencia diurna

·       Irritabilidad

·       Depresión o ansiedad

·       Falta para la concentración

Si a pesar de ello no encuentras mejoría de la sintomatología acude con un profesional de la salud, para que la valore y le brinde el tratamiento más adecuado par sus necesidades.

Espero haber sido de ayuda, recuerda que si tienes más preguntas puedes dejarlas aquí, no olvides valorarnos.