¿Qué puede ser el presentar manchas blancas parecidas al Vitiligo, en el antebrazo, en la mano derecha y una más grande en el pene?

Información adicional
En la mano izquierda presento menos, son puntos rosaseos, de forma irregular, soy moreno claro, peso 92 kg y mido 1.83, soy corredor aficionado, corro de 3 a 4 veces a la semana, 5...(ver más)

Desafortunadamente sin valorar las lesiones presencialmente no es posible determinar si es Vitiligo o no, mientras se es valorado por un dermatólogo es necesario evitar la exposición al sol, aplicar bloqueador solar mínimo 2 veces al día, evitar climas cálidos, agua caliente.