¿Qué puede ser el tener una pequeña pelota dura en la pierna derecha y en la mano izquierda en el antebrazo?

La mejor forma de saber de qué se trata es examinar y tocar la lesión, pero podría tratarse de un lipoma, que son lesiones muy frecuentes en la piel en diversas partes del cuerpo, especialmente tronco y extremidades.