Estoy quemada con podofilina que tengo que hacer

Información adicional
Tengo berrugas en mi parte intima

La podofiliba actua sobre el ciclo celular y destruye las células , así que durante la aplicación debe ser cuidadoso de evitar el contacto con células sanas .Cuando esto sucede puede presentar sensación de quemazón, ardor, coloración roja y calor .

Debe lavar con abundante agua fría la zona expuesta, usar jabón neutro y vaselina para hidratar la zona ; adicionalmente prefiera las prendas de vestir de algodón, evite la ropa ajustada y use condón siempre.

En caso de persistir, aumentar el dolor y experimentar sangrado o aparición de protuberancias.Consulte a valoración presencial

Estamos a su disposición