Cuanto tiempo dura una quemadura por PODOFILINA?

Eso depende de la profundidad de la lesión. Se fue una crema dura grado I o grado II,entre otros. Eso hace la diferencia en el tiempo de evolución, que tiene el tejido para sanar.

Si se aplicó este medicamento y le causó una quemadura, es importante que asista a cita, para valoración presencial, se defina la extensión de la lesión y se le inicie tratamiento.

Le recomiendo que hasta que no sea valorada por el médico tratante, no vuelva a aplicarse la podofilina.

Para aliviar la sintomatología, puede aplicarse una crema a base de zinc y caléndula, con lo que disminuirá el dolor y la inflamación, pero no es un tratamiento para la causa. Necesita ser valorado en consulta.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.