Porque siento que salta la parte de mi cuello no se si es la vena Pero la verdad edtoy preocupada

Información adicional
No realmente

La sensación de palpitaciones en el cuello puede tener diversas causas entre ellas: Arritmias cardíacas, tumores dependientes de los vasos sanguíneos en el cuello como el glomus carotideo, alteraciones en las válvulas cardíacas entre otros.

En este caso te recomiendo acudir a valoración médica con el fin de realizar un examen físico detallado con el fin de buscar posibles alteraciones, se puede apoyar dicho proceso con exámenes como ecografias o tomografías.

Por ahora te recomiendo no automedicarte, mantener un buen estado de hidratación y realizar ejercicio físico regular.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.