buen día estoy en embarazo de 29 semanas y hace 2 semanas he empezado a sentir un dolor bajito y se me calma sólo al orinar pero tengo susto q me de tan seguido. gracias

Lo que refiere no es normal.

Requiere atención inmediata, para descartar infección urinaria o contracciones uterinas, entre otros. Es importante que asista a cita prioritaria, si no es atendida hoy mismo acuda por urgencias.

Si son contracciones uterinas, deben ser detenidas con tratamiento medico, porque su bebé tiene 29 semanas y no es tiempo para que nazca aún.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.