tengo 10 semanas de embarazo es normal q salga a caminar y me den dolores bajitos pero solo me dan cuando camino asi sea poco

Preguntado por Mujer de 26 años

Si. El ejercicio puede incrementar el dolor pélvico en el embarazo. Cuando está iniciando la gestación, el útero cambia de posición para poder ocupar mas adelante el abdomen ayudado por dos ligamentos que están a cada lado contiguo a las trompas de Falopio y que va hasta los labios mayores de la vulva que se llaman ligamentos redondos, los cuales al estirarse por movimiento a repetición y/o crecimiento uterino producen dolor. Sin embargo, no es normal presentar salida de agua, sangre o moco por vagina, flujo que huela feo, pique o arda, así que si presenta uno de estos síntomas asociados al dolor pélvico debe consultar por urgencias

Espero haberla podido ayudar, gracias por utilizar nuestra plataforma