Porque una mujer no puede quedar embarazada 8 días antes de su menstruacion

En general el periodo de ovulacion de una mujer ocurre 14 dias antes de su menstruacion de manera fija. Por lo tanto, cerca a estos dias es donde mas probablemente se produce un embarazo. Sin embargo, las mujeres si podrian tener un embarazo 8 dias antes de su menstruacion en casos de ovulaciones tardias. Por lo tanto, todas sus relaciones sexuales deben ser protegidas

Gracias por consultar