¿Puedo quedar embarazada 8 días después de mi menstruación si no usé protección?

Siempre que hay relaciones sexuales sin protección existe el riesgo de un embarazo. En una mujer con un ciclo de 28 días, por ejemplo, sus días fértiles son del día 12 al día 16, considerando como día 1 el primer día que bajó su menstruación... por lo que el día 8 después de que llegara su menstruación aún no estaría dentro del rango de los días fértiles.
Sin embargo si otra mujer tuviera un ciclo de 21 días (que las hay) sus días fértiles serían del 5 al 9, por lo que para darle una respuesta tendríamos que saber la duración de su ciclo.
En caso de que sea irregular, no es posible saberlo por este método. Le recomiendo que utilice protección siempre que tenga relaciones sexuales, pues es la mejor forma de evitar un embarazo no planeado.