cuándo el hombre se viene dentro de la mujer, y luego la mujer presenta dolores en la vegiga ¿el semen tiene algo que ver?

El dolor pélvico asociado a las relaciones sexuales puede deberse a :

  • Irritación de la uretra por fricción repetida
  • Pobre lubricación
  • Inflamación del cuello uterino o cervicitis
  • infección del tracto urogenital (

La eyaculación intravaginal es factor de riesgo para contraerlas)

Consulte a valoración presencial en pareja , comente hace cuánto presenta esta manifestación , con qué mejora o empeora, se asocia con ardor al orinar, aumento en la frecuencia de la micción, flujo vaginal fétido, fiebre , comezón y malestar con la penetración.

Recuerde usar siempre condón para disminuir el riesgo de transmisión de enfermedades.

Estamos a su disposición