el dia que me toco mi ampolla nofertyl no me lo puse por motivo que me.cai mal y estoy teniendo sexo sin venirse a dentro puedo quedar embarazada con el preseminal?

Si, siempre que se tienen relaciones sexuales sin protección existe el riesgo de embarazo. En el caso que describes la protección del anticonceptivo termina prácticamente en el momento en que no aplicas la siguiente dosis. Si bien el riesgo de embarazo con penetración vaginal sin eyaculación dentro de la vagina es menor comparado a la eyaculación intravaginal, existe.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.