el medico le dejo a mi hija de 12 años mettormin hydrochloride tablets 500 mg para limpiar la sangre y el higado graso investigue y dice que es para diabeticos...(ver más)

Preguntado por Mujer de 34 años

No existe mayor indicacion de que la metformina se utilice para limpiar la sangre o el higado graso y mucho menos en una niña de 12 años.

Por lo tanto, no le recomendaria administrarsela y le recomendaria consultar presencialmente con otro medico para que revise la historia clinica completa de su hija y le indique el tratamiento que debe seguir

Gracias por consultar