Ante un resfriado que tan recomendable es tomar un té de los que contienen un antipirético/analgésico y un descongestionante como tratamiento, antes de acudir con un médico.

Información adicional
Sin alergias, ni enfermedades crónicas.

No es tan recomendable, ya que este tipo de medicamento, aunque sean de venta libre, no pueden ser indicados en todas las personas, ya que tienen contraindicaciones específicas en algunos tipos de patologías crónicas como la hipertensión arterial, entre otras.

Por otro lado, si existe algún tipo de alergia, tampoco es recomendado, por la posibilidad de desencadenar un evento agudo y comprometer gravemente la salud.

Si no existen ni enfermedades crónicas y/o alergias que contraindiquen el uso de estos medicamentos, es necesario conocer tu caso para saber, con exactitud, qué dosis debes tomar para poder obtener el resultado más favorable. Recuerda que, aunque son infusiones, contienen medicamento que puede generar efectos secundarios. Así que, cuando presentes algún resfriado, lo más recomendable es asistir a tu médico tratante.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.