Como hacer amigos, siempre he estado sola y todo el mundo se aleja de mi

Te recomiendo que seas tu misma y no trates de aparentar formas de ser que no sean la tuya, debes ser tu misma y las personas se irán acercando a ti, de igual forma debes evaluar el tipo de personas las cuales te estas rodeando para determinar si tienes afinidad con ellos, así mismo puedes hacer un proceso con psicología para evaluar si tienes algún problema para socializar o para mantener relaciones interpersonales.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!