me siento atraído sexualmente por primas y tías que hago para dejar de sentir eso

Es normal en la adolescencia sentir excitación por la propia familia ya que es cuando comienza a desarrollar mayormente sus caracteres sexuales y dado que son mujeres que están cerca resultan atractivas, sin embargo dado el tabú que existe sobre las relaciones entre parejas le recomiendo mantener a discreción y tratar de conocer nueva gente. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.