estoy tomando dostinex para que no me salga más leche materna mi médico me la mandó durante 8 dias, día por medio, hay algo que no me quedo claro tengo un solo ...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 22 años

Entiendo que pueda resultar muy molesto pues debes tener presente que por los síntomas que nos describes si es posible que desarrolles una mastitis, debes comenzar por poner paños calientes al rededor del seno, así como alimentar a tu bebé o realizar extracción manual pues si dejas esta leche acumulada se podría infectar; el medicamento no tiene un efecto inmediato.

El efecto de la pastilla de igual forma tendrá lugar así alimentes a tu bebé, pues este actúa inhibiendo la prolactina, por lo que así se produjera mas de dicha hormona por el estímulo que realiza tu bebe este será de forma temporal y el medicamento lograría tener el efecto deseado así que debes tomarlo igualmente.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos nuevamente.