¿Cuánto riesgo de embarazo hay si no se tomo la pastilla anticonceptiva 21, y se tienen relaciones en los 7 días de descanso?

Si te refieres a que no tomaste las pastilla numero 21 y tuviste relaciones sexuales en lo días de descanso, la probabilidad de un embarazo es baja, esto es porque las 20 pastillas anteriores ya habían hecho su efecto (si es que las tomaste correctamente) y por lo tanto estarías protegida inclusive en los 7 días de descanso, es necesario iniciar una nueva caja al finalizar los 7 días de descanso, si no inicias la nueva caja entonces no continuarás protegida y tendrás que usar preservativo los días que no la iniciaste y los 7 días después de iniciar la toma.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.