Tuve relaciones sin proteccion en mis dias de descanso. Estoy tomando pastillas anticonceptivas pero es el descanso de la primer caja....corro riesgo de embaraz...(ver más)

Si usted ha tomado sus anticonceptivos de manera correcta y estricta, su riesgo de embarazo es casi nulo, dado que éstos tienen un 98% de eficacia y usted no se encontraba en sus días fértiles, así que puede estar tranquila. Recuerde usar preservativo en todas sus relaciones sexuales para prevenir las Infecciones de Transmisión Sexual (ITS). Espero haberle sido de ayuda. Gracias por preferir nuestra plataforma. No olvide calificarnos.