el calentamiento aerobicos se realizan antes del estiramiento dinámico o se hace el estiramiento y luego el calentamiento? Cómo es ? para haci hacer ejercicios...

Información adicional
no

las fases de la realización del ejercicio físico debe incluir las siguientes fases:

  • Calentamiento: Esta es la etapa del ejercicio destinada a la preparación del cuerpo para las demandas del ejercicio, en esta parte del entrenamiento se puede realizar ejercicios de estiramiento simple o dinámico, pero hay que tener en cuenta que el objetivo de esta etapa es preparar las articulaciones para la carga.
  • Acondicionamiento: En esta etapa se ejecuta la practica deseada. Deporte, maquinas, baile etc.
  • Enfriamiento: Prepara al cuerpo para volver a la calma, consiste en un descenso pautado de la actividad finalizando con ejercicios de estiramiento simple con especial énfasis en los grupos musculares de mayor exigencias.

Recuerda mantener un buen estado de hidratación si requieres información adicional por favor escríbenos.