Algunos doctores dicen que el líquido presemial contiene espermatozoides por sí mismo y otro niegan esto. Cuál es la verdad del líquido preseminal?

Teóricamente no, pero esto puede verse afectado a factores externos ya que el líquido preseminal teóricamente no contiene espermatozoides, pero si por ejemplo una persona eyaculo antes, y posteriormente secreta líquido preseminal, este puede contener espermatozoides, por ese tipo de situaciones recomendamos que se use condón en las relaciones sexuales para evitar los embarazos no deseados.

Espero haber sido de ayuda, recuerda que si tienes más dudas puedes dejarlas aquí, así como valorarnos.