el líquido preseminal contiene espermatozoides?

Información adicional
mi novio estaba con su bóxer y con su calentador y yo estaba con mi calentador, mi novio y yo estábamos rozando y se mojo poco con el líquido preseminal y tengo miedo quedarme embarazada ?

Teóricamente el líquido preseminal no contiene espermatozoides debido a que este es producido en un punto diferente a estos y secretado de forma previa a la emisión de espermatozoides. Sin embargo, algunos estudios sugieren la presencia de emisiones de semen (con espermatozoides) en pequeñas cantidades y de forma involuntaria en algunos individuos incluso desde etapas tempranas de la exitación sexual. Si bien el riesgo de embarazo por contacto exclusivo con líquido preseminal es bajo, se aconseja que todo contacto genital se realice mediante el uso del condón. El riesgo de embarazo por roces genitales con ropa es prácticamente nulo. Asista a consulta para recibir asesoría sobre métodos anticonceptivos e iniciar el que mejor se adapte a sus necesidades, recuerde el uso de condón durante la relación sexual.