Hola buenas tardes! Mi duda es la siguiente en el 7mo día de descanso de la pastilla anticonceptiva tuve relaciones sin protección con mi marido y al día siguie...(ver más)

SI ha tomado todas sus pastillas de la manera recomendada, el riesgo de embarazo es minimo. Debe recordar que la efectividad de las mismas en la prevencion de embarazos es mayor al 90 por ciento independientemente si tiene relaciones sexuales en cualquier dia de pastillas o en dias de descanso. Por lo tanto, lo mas importante es que las continue segun las recomendaciones

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad