Tengo una alergia al rededor de la pelvis, con comezón y esta rojo

Le recomiendo aplicar una crema antiinflamatoria y tomar un antihistamínico de venta libre como hidrocortisona o betametasona, tomar desloratadina o cetirizina o clorfeniramina y evitar utilizar cremas perfumadas en la zona sí a pesar de esto persisten los síntomas le recomiendo asistir a consulta médica para valoración completa y tratamiento.

La dermatitis por contacto alérgica se produce por contacto con químicos contenidos en los jabones perfumados, cosméticos, fragancias, alhajas o plantas sus síntomas son inflamación, picazón, coloración rojiza, vesículas (bolas de agua), secreción serosa o costras su tratamiento se realiza evitando la exposición a la sustancia desencadenante y con medicamentos antiinflamatorios tipo corticoides, antihistamínicos. Espero que mi respuesta haya aclarado sus dudas, gracias por por elegir a 1DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.