hola quisiera saber xq mi hija a se pupú como con espuma xq será

Preguntado por Mujer de 19 años

Los datos que nos mencionas son muy inespecificos, sin embargo es importante que acudas a valoración. Dependiendo de la edad de tu hija, este dato puede deberse a infecciones, alteraciones en la absorción de alimentos, alteraciones de la motilidad intestinal, e incluso alteraciones anatómicas (como pólipos). Es importante registrar la ganancia de peso y talla, así como el desarrollo neurológico que tiene para su edad, revisar los hábitos dietéticos que tiene, y los datos clínicos propios de la condición actual. Al mismo tiempo, no se recomienda que la automediques, ya que puedes alterar el cuadro, dificultando un diagnóstico preciso.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.