hola buenos días tengo 37 años quisiera saber xq me hormiguean las piernas

Información adicional
salpingoclasia

Preguntado por Mujer de 36 años

Existen varias causas de la sensación de hormigueo en las piernas como problemas de la circulación, diabetes mellitus, hernias discales, enfermedades del sistema nervioso, sentarse o estar durante largo tiempo en una misma posición, crisis de ansiedad entre otras. Por lo cual se recomienda acudir a una valoración médica si el síntoma es persistente. En caso de experimentar pérdida de la sensibilidad o de la fuerza, cambios de color en la piel de las extremidades debe acudir a urgencias médicas.