buenas tardes! El día 5 de junio tuve relaciones sexuales sin protección, pero mi pareja no eyaculo dentro, y tomé la píldora del día después a la media hora d...(ver más)

Con el uso de la píldora del día siguiente las probabilidades de embarazo disminuyen. Puede realizarse la prueba a los 10 a 14 días después de la relación de riesgo, pero lo más recomendable es que se espere a la fecha en la que debería llegar su menstruación, para evitar falsos positivos.

Espero haberla orientado. De tener más dudas no espere en contactarnos. Recuerde calificar la respuesta si le fue útil.