Buen día a los cuantos días después de haber tenido relaciones séxuales sin protección puedo realizarme una prueba de embarazo???

Después de 10 días de la relación sin protección, puede hacerse una prueba de embarazo en sangre llamada subunidad Beta, con la cual tendrá un resultado confiable y sabrá si se encuentra o no en embarazo.

Con el resultado, es conveniente que exista a cita con el fin de que si se encuentra embarazada, inicie su control prenatal de inmediato.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.